Tus Noticias de Valencia

El portavoz del PSOE, Pablo Seguí, se reúne con los concejales de la Llosa de Ranes para informarles sobre las inversiones previstas en el municipio

La portavoz socialista en la Llosa de Ranes, Rosa Ana Guitart, aprovechó el encuentro para abordar otros temas relacionados con el municipio.

El también Secretario de Política Municipal de la Ejecutiva Provincial les ofreció su apoyo y asesoramiento para desarrollar una oposición "responsable y efectiva".
21 de julio de 2016. El portavoz del Grupo Socialista en la Diputación de Valencia y Secretario provincial de Política Municipal del PSPV-PSOE, Pablo Seguí, se reunió esta semana con los concejales socialistas en el Ayuntamiento de la Llosa de Ranes, Rosa Ana Guitart, Adrián Ortiz, María del Carmen Boscá, José Vicente España y Lidia España, para informarles de las inversiones que la institución provincial va a realizar en este 2016 en la Llosa de Ranes a través de sus distintos planes, a fin de que puedan presentar sus propias propuestas e iniciativas en materia de inversiones y desarrollar así una oposición proactiva.

"Queríamos conocer de primera mano los programas y planes provinciales para la Llosa de Ranes, así como tratar otros temas relacionados con nuestro municipio", declaró la portavoz socialista en el ayuntamiento, Rosa Ana Guitart, quien, tras ser informada del volumen total de inversiones de la Diputación de Valencia para 2016 y cómo se han  distribuido, quiso agradecer tanto al diputado Pablo Seguí como al presidente de la corporación provincial, Jorge Rodríguez, el hecho de que ahora las subvenciones se repartan en base a criterios objetivos y claros, de forma que cada municipio pueda saber de lo que va a disponer: "Así sí es posible realizar, incluso desde la oposición, una planificación a largo plazo de las inversiones que se pueden realizar para mejorar la vida de los ciudadanos y de las ciudadanas", afirmó Guitart.

Esta reunión forma parte de la ronda de encuentros que el PSPV está manteniendo con los grupos socialistas de aquellas localidades donde el PSOE no gobierna para prestarles asesoramiento en la ejecución de sus funciones como oposición, informarles de aquellas actuaciones que afecten a su municipio y apoyarles en la generación de iniciativas.

Tal como ha declarado Pablo Seguí, "desde el Grupo Socialista en la Diputación de Valencia vamos a estar al lado de nuestros concejales, reuniéndonos con ellos cuando sea necesario y atendiendo todas sus consultas". "El objetivo –ha añadido– es ayudarles a ejercer una oposición responsable y efectiva que, mediante la presentación de propuestas acordes con las necesidades de su municipio y la fiscalización constante de la acción del gobierno municipal, les haga ganarse la confianza de sus vecinos y vecinas".

En las últimas elecciones municipales, el PSOE mejoró notablemente sus resultados en la Llosa de Ranes, donde obtuvo el 44% de los votos, frente al 38% de las anteriores, lo que aumentó su representación en el ayuntamiento de 4 a 5 concejales. La victoria en esos comicios fue para el Partido Popular, con 6 ediles, uno menos que en el periodo anterior. El objetivo ahora pasa por consolidar ese buen resultado e incrementarlo de forma que en los próximos comicios el PSOE sea la fuerza mayoritaria en la Llosa de Ranes.

CONTACTA

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Copyright © 2012 TUS NOTICIAS DE LA RIBERA